Ecomicro smart data

En base a lecciones aprendidas en proyectos EcoMicro anteriores y similares, se aplica una metodología de implementación buscando eficiencia en el desarrollo e integración de soluciones financieras comerciales.

La aplicación permite recopilar información en campo una sola vez y procesarla al instante.

  • Cuestionario de evaluación: Guía al oficial de créditos durante la entrevista de evaluación y registra los datos correspondientes.
  • Soporte en línea y fuera de línea: Los datos se cargan automáticamente en la base de datos centralizada y en la aplicación web de YAPU.
  • Cuestionarios adicionales: para fines de recopilación de datos puros, se puede configurar para oficiales de crédito (por ejemplo, formulario de monitoreo, etc.).
  • Personalizable a las necesidades de la institución: Recopilación de datos y procedimientos | logo de empresa y colores corporativos | Funciona en tabletas, teléfonos inteligentes y PC.

La aplicación WEB da acceso directo a la estructura de la base de datos, configurando el comportamiento de la aplicación móvil.

  • Gestión de cuestionarios: Herramienta flexible de construcción de cuestionarios para adaptar a las necesidades institucionales.
  • Gestión de informes : Herramienta flexible de creación de informes para adaptar el informe del comité de crédito a las necesidades institucionales.
  • Sistemas de datos referenciales: Centralización de la gestión de riesgos e inteligencia de negocio.
  • Gestión de indicadores: Herramienta de construcción que permite a la institución crear sus propios indicadores de riesgo.
  • Gestión del cliente final: Generación automática de informes del comité de crédito y fácil administración
  • Gestión de usuarios: Fácil configuración y administración de nuevos usuarios.