BLOG

Regresar

Un encuentro de cultura protagonizó la inauguración de agencia de la Coop. Virgen del Cisne

Una combinación de música, danza y folklore fueron los mayores atractivos en la inauguración de la agencia número 16 de la Coop. Virgen del Cisne, en el cantón Montalvo, provincia de Los Ríos, donde diversos artistas de la provincia tuvieron la oportunidad de exhibir sus habilidades a la ciudadanía que se dio cita en este gran evento, el cual apuntó en impulsar la economía popular y solidaria en la localidad.

Se contó con la presencia de autoridades locales, el Grupo Pionero Canino de Montalvo y agrupaciones de danza de la provincia, además de emprendimientos locales los cuales tuvieron la oportunidad de ofertar sus productos a la ciudadanía en general y de esta manera contribuir al desarrollo de las finanzas populares.

La Licenciada Gladys Cofre, en calidad de Gerente general manifestó:

"17 años de trabajo comprometido con nuestros socios demuestran el servicio de calidad y personalizado que ofrece Cooperativa de Ahorro y Crédito Virgen del Cisne dentro del sector de la economía popular y solidaria, con corte a julio del año 2023 contamos con más de 110 millones de dólares en activos los cuales reflejan el crecimiento sostenible y constante que mantiene la institución, brindando mayor seguridad, confianza y rentabilidad a los más de 69.000 socios que forman parte de la cooperativa. Además, en estos 17 años se han incorporado a la institución más de 200 colaboradores, la mayoría del personal contratado son residentes en las localidades donde están ubicadas cada una de las agencias y, como no podría ser de otra manera, en el cantón Montalvo todo nuestro personal es oriundo del sector. Con esto hemos hecho desarrollo local en todos los sectores donde la cooperativa está presente".

Quienes formamos parte de la cooperativa de ahorro y crédito Virgen del Cisne actuamos con fidelidad a los valores éticos transmitidos por nuestros fundadores, como: la honestidad, transparencia, responsabilidad social e igualdad ¡Juntos crecemos!

Virgen del Cisne, es una entidad cooperativa solvente, que provee servicios financieros integrales, promoviendo el bienestar económico de sus socios, asegurando el control y confianza en las líneas de negocio.

Fecha: 08/09/2023