Microseguros

Objetivo

Seguros Suarez

La RFD apunta a desarrollar una cultura de aseguramiento enfocada a la población más vulnerable que permita a las familias y microempresas transferir sus riesgos con un costo eficiente a una entidad especializada. Este servicio integra un esquema para la provisión de productos, servicios y soluciones especializadas en seguros y reaseguros, orientados hacia las instituciones financieras.

¿Por qué confiar en el programa de Microseguros – RFD?

El programa de microseguros de la RFD se realiza a través de aliados clave (Aseguradoras y Broker con altos niveles de especialización) apunta a brindar productos de aseguramiento  inclusivos, de bajo costo, fáciles de implementar y reclamar, que se puedan apalancar en canales masivos, y que incorporen promoción con educación.

¿Qué beneficios brinda el programa de Microseguros – RFD?

 

  • Brindar atención en los puntos de servicio en matriz y agencias, servicio al cliente y siniestros, atención in situ.
  • Proporcionar un portafolio de productos y servicios de los principales proveedores del mercado, con selección abierta de aseguradoras y empresas de servicios.
  • Elaboración de manuales operativos, campañas publicitarias y programas de capacitación.
  • Procesamiento de reclamos ágil y oportuno garantizado
    información estadística actualizada y monitoreo constante de los microseguros.

¿Qué diferencia posee el programa de Microseguros – RFD?

 

La RFD puede asumir el proceso integral del manejo de las cuentas del Programa de Microseguros, a través de su cobertura geográfica institucional; atendiendo todas las necesidades generadas de manera inmediata en todas las áreas: Comercial, Operaciones, Financiera y Siniestros.

Entre los productos que hemos implementado tenemos soluciones de Desgravamen, Vida a término, Accidentes personales, Vida con ahorro, Seguros generales, Seguro de salud, Seguro agrícola, Seguro para empleados, Pólizas Global Bancaria, Fidelidad y Responsabilidad para Directivos de Cooperativas, entre otras.

Consulta a nuestros expertos por asesoría previa a la contratación de tus seguros institucionales, y si tienes cualquier inquietud escríbenos al correo: comercial@rfd.org.ec y estaremos gustosos de atender tus necesidades.