BLOG

Regresar

¡RFD y Equifax Ecuador renuevan su alianza estratégica!

El pasado 27 de marzo, la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo - RFD y Equifax Ecuador firmaron un convenio de colaboración con el fin de seguir promoviendo la transparencia y la evaluación crediticia en el mercado financiero y microfinanciero del país.

Esta renovación de la alianza estratégica entre ambas organizaciones, que comenzó en 2005, busca fortalecer la capacidad de las instituciones financieras para tomar decisiones informadas y responsables en materia crediticia, así como para desarrollar eventos de difusión y estrategias que contribuyan al mercado microfinanciero.

La renovación de esta alianza permitirá que ambas organizaciones sigan trabajando juntas en beneficio del mercado financiero y microfinanciero, fortaleciendo la transparencia y la evaluación crediticia en las instituciones financieras y promoviendo la inclusión financiera en el país.

Desde la RFD, agradecemos a Equifax Ecuador por su compromiso ¡Seguiremos trabajando juntos para fortalecer las microfinanzas!