BLOG

Regresar

RFD brinda capacitación tributaria para cierre fiscal 2023

La Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD) ha concluido con éxito el Seminario Taller de Actualización Fiscal 2023, realizado los días 20 y 21 de noviembre en el aula de capacitación Fausto Jordán.

Este evento fue diseñado para proporcionar a los participantes una comprensión profunda de las reformas tributarias recientes y las estrategias efectivas para el cierre fiscal. El seminario abordó temas críticos como la conciliación tributaria, cambios en las leyes fiscales y consideraciones laborales para el próximo año.

Los facilitadores destacados, Elvira De Rosa Sviercovich y Santiago Mosquera Izurieta, compartieron su experiencia en derecho tributario y temas laborales, enriqueciendo la experiencia de aprendizaje, proporcionando a los participantes una visión integral y actualizada.

En el seminario se enfatizó la importancia de adquirir conocimientos cruciales para enfrentar los desafíos tributarios actuales y planificar financieramente los ejercicios económicos.

La RFD se enorgullece de ofrecer eventos educativos de calidad que fortalecen la comprensión y las habilidades en el ámbito financiero.

Fecha de publicación: 22/11/2023