BLOG

Regresar

Reencuentro feliz entre socios Peke ahorristas de la Cooperativa Guaranda

Entre niños y niñas, de 6 a 12 años, llenaron de alegría las instalaciones de la Academia “Clave Armonía” en el inicio del Curso Vacacional de Música y Canto, organizado por la Coac. Guaranda Ltda.

Este importante evento se efectuó el lunes 03 de julio de 2023, y contó con la presencia de la Economista Paola García, Gerente General, la Lic. Martha Guerra, Instructora, y de los padres de familia.

Para este vacacional, se inscribieron alrededor de 70 niños y recibieron la guía de instrucción en el aprendizaje enfocado a los instrumentos de guitarra, piano y canto, mismos que desarrollarán de lunes a viernes en horario matutino durante el mes de julio.

“Estamos felices de entregar este beneficio gratuito a los socios peke ahorristas y apoyar al sano desarrollo de niños con actividades musicales “expresó la Econ. Paola García – Gerente General.

De igual manera, la instructora manifestó que “La idea es fomentar el aprendizaje en los niños y que se identifiquen las habilidades de nuestros niños a fin de aprovecharlos y den continuidad hasta verlos como unos verdaderos artistas”.

La organización entregó una camiseta para manejar la exclusividad del curso y después de la foto grupal, se declaró oficialmente inaugurado el curso vacacional que beneficiará a los socios peke ahorristas de la Guaranda Limitada.

Fecha de publicación: 13 de julio