BLOG

Regresar

Primera promoción de becados en inglés por la Cooperativa Pablo Muñoz Vega

El sábado 13 de mayo de 2023 fue un día especial para los 42 estudiantes que recibieron el diploma del programa de Learning Bridge, que consta de 5 módulos de acuerdo con el MARCO COMÚN EUROPEO en el aprendizaje del idioma inglés, gracias a las becas entregadas por la Cooperativa Pablo Muñoz Vega.

Cuatro estudiantes en Lago Agrio, diez en Pichincha, diez en Imbabura y dieciocho en Carchi, quienes además tienen la cuenta “Pablito Ahorrador”, participaron del acto que los acredita como la primera promoción en graduarse junto a sus familiares.

Alex Mantilla, director de la fundación Learning Bridge, agradeció la participación de los estudiantes que aprobaron los módulos: A1, A2, B1, B2, C1 en 7 meses, con clases de tres horas a la semana. Indicó que la perseverancia hizo que lograran alcanzar los objetivos, ya que fueron más de cien los alumnos inscritos.

Además, invitó a los socios de la cooperativa Pablo Muñoz Vega a seguir beneficiándose de las becas del 85%, tomando en cuenta que un taller cuesta cerca de mil dólares.

Silvia Morillo, jefe de Agencia en Tulcán, dio a conocer que el proceso inicia con la inscripción y, en un tiempo aproximado de dos semanas (de acuerdo al número de inscritos), se procede a crear el grupo de WhatsApp – con el número de contacto entregado en el formulario – desde donde se dará las indicaciones para continuar con el proceso de cancelación.

La señora Laura Estrada, madre de familia, felicitó a la cooperativa por dar oportunidades a sus socios, en especial a los jóvenes, lo que demuestra su compromiso con la responsabilidad y vinculación con la colectividad.

Finalmente, la estudiante Sarahi A. con alegría desbordante, dijo que fue una experiencia maravillosa el poder aprender un poco más del idioma inglés, “Es un compromiso de los jóvenes aprovechar estar oportunidades que nos brinda nuestra cooperativa”.

Fecha de publicación: 09/06/2023