BLOG

Regresar

La RFD participa en la Mesa Técnica para el desarrollo de la ENEF junto al CES

Este 30 de marzo, la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo se unió al Comité Supervisor de la Mesa Técnica para el desarrollo de la Estrategia Nacional de Educación Financiera. La reunión contó con la intervención del Consejo de Educación Superior, actor imprescindible para el avance y desarrollo de esta importante iniciativa.

La educación financiera es un elemento clave para la estabilidad económica y financiera de los países en desarrollo, y es fundamental involucrar al sistema educativo en este proceso. La Estrategia Nacional de Educación Financiera tiene como objetivo fortalecer las capacidades financieras de la población y promover el acceso a los servicios financieros en todo el país.

La participación de la RFD en esta iniciativa refleja su compromiso con la inclusión financiera, el desarrollo financiero sostenible y el bienestar económico de la población. Manténganse atentos a las próximas actualizaciones sobre la Estrategia Nacional de Educación Financiera, ya que es un paso importante hacia una sociedad más educada financieramente y un futuro financiero estable.