BLOG

Regresar

La Cooperativa 23 de Julio amplía su cobertura con nueva agencia

La Cooperativa 23 de Julio, una institución financiera con una trayectoria de 59 años al servicio del Ecuador, perteneciente al Segmento 1 del sector Popular y Solidario, inauguró su nueva oficina en Guamaní al sur de Quito.

Sus renovadas instalaciones cuentan con una amplia gama de facilidades, incluyendo áreas de ventanillas, espacios para asesores multifunción, expertos en inversiones y cajeros automáticos. Estas comodidades estarán disponibles para atender las necesidades financieras de socios, clientes y la comunidad en general.

Adicionalmente, está llevando a cabo la campaña "Gran Rifa La 23". Al tener productos como pólizas a plazo fijo, cuentas de ahorros a la vista, cuentas de ahorro planificado o cuentas de ahorro infantil, y al cumplir con el pago puntual de sus créditos, los participantes tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de atractivos premios, incluyendo 2 autos 0 KM, un Chevrolet Onix y un Chevrolet Groove, además de cientos de premios adicionales. El emocionante sorteo se llevará a cabo en febrero de 2024. Para obtener más información puede visitar su página web www.coop23dejulio.fin.ec.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “23 de Julio” cuenta con una red de 12 oficinas en la Provincia de Pichincha y 14 ubicadas en todo el territorio ecuatoriano, con el fin de estar al alcance de sus socios y clientes en las diversas localidades del país, trabajando incansablemente para proporcionar un servicio excepcional.

“Reafirmamos nuestro compromiso de expandir nuestra cobertura a nivel nacional, con el firme propósito acercarnos aún más a sus valiosos socios y clientes.”

Fecha de publicación: 10/10/2023