BLOG

Regresar

Fundación Espoir es reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres

Fundación Espoir ha sido reconocida por su compromiso auténtico en la promoción de la diversidad e inclusión. Este logro significativo refleja el enfoque de la organización en la igualdad de género y la creación de un ambiente laboral justo e inclusivo.

Fundación Espoir ha sido clasificada en el 14º lugar en la categoría de hasta 500 colaboradores en el prestigioso ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™️ para Mujeres en Ecuador 2023, elaborado por Great Place to Work®️. Este reconocimiento destaca la excelencia de la organización en la promoción de un entorno laboral que valora y respalda el desarrollo y bienestar de sus colaboradoras.

Este logro es un testimonio del compromiso continuo de Fundación Espoir en la construcción de un espacio laboral inclusivo y equitativo. Su enfoque en la igualdad de género ha permitido crear oportunidades significativas para todas las colaboradoras, fomentando un ambiente de trabajo donde se valoran las habilidades, la diversidad y el crecimiento profesional.

Fundación Espoir reafirma su compromiso de seguir impulsando una cultura organizacional basada en valores de igualdad y respeto. A través de programas y políticas inclusivas, continúa promoviendo la participación activa de las mujeres en todos los niveles de la organización y garantizando la equidad de oportunidades para el desarrollo profesional.