BLOG

Regresar

Financoop: mes de avances y alianzas estratégicas

Durante este mes, Financoop ha consolidado una relación sólida con sus asociadas, además, enfocándose en su compromiso de servir de aliado estratégico. Destacando los siguientes hitos:

En agosto, la Asamblea General Extraordinaria de Representantes aprobó con éxito ajustes fundamentales en los reglamentos internos de Financoop, demostrando un enfoque en las necesidades y comentarios de las socias para así seguir siendo un aliado confiable.

En el mismo mes, un destacado Webinar Técnico abordó la normativa de Gestión de Riesgo de Crédito y la Ley de Protección de Datos Personales, con la participación de expertos y una audiencia significativa, impulsando la comprensión y el cumplimiento de las regulaciones clave.

La Cooperativa Cristo Rey se unió a la plataforma de Cooperativa Digital, sumándose a las 28 instituciones que forman una red transaccional sólida en el Sistema Cooperativo.

En esta línea de innovación, Financoop continuó su compromiso con la excelencia al ofrecer un Plan de Acción Personalizado para potenciar los canales digitales de sus asociadas, trabajando en conjunto con Bankingly.

Por otra parte, el Gerente de la Caja Central Financoop, el Dr. Marín Bautista, compartió la importancia del cooperativismo en el desarrollo sostenible en una entrevista en Ekos Today Radio.

Además, en un esfuerzo por impulsar aún más los servicios financieros, se llevaron a cabo talleres estratégicos en colaboración con Mastercard para fortalecer el uso de Tarjetas de Débito y Crédito entre las asociadas, prometiendo innovaciones futuras en este servicio.

Financoop se enorgullece de estos avances y espera continuar su sólida relación con sus asociadas en el futuro.

Fecha de publicación: 08/09/2023