BLOG

Regresar

Cooperativa Pablo Muñoz Vega recibe reconocimiento internacional

Los días 21, 22 y 23 de noviembre, en el Hotel Los Delfines de la ciudad de Lima, Perú, se desarrolló la XVII Edición anual de calidad empresarial "Quality Festival 2023", cumbre que reúne a más de 500 líderes empresariales extranjeros de 19 países latinoamericanos y caribeños, comprometidos con la sostenibilidad, responsabilidad social y gobernanza corporativa.

En este importante evento la Cooperativa Pablo Muñoz Vega (CPMV) recibió el premio internacional "President´s Choice Awards 2023", un reconocimiento de calidad y buenas prácticas que ofrece una garantía a sus consumidores y que impactan de manera positiva en el escenario corporativo internacional.

Además, durante dos días, los participantes estuvieron presentes en conferencias, mesas de debate, talleres de coaching, paneles de opinión y workshops de actualización, resultando en un espacio único para revisar las mejores prácticas, retos, tendencias, estrategias y herramientas, así como punto clave, sobre la sostenibilidad y resiliencia, enfocadas a un desarrollo económico sostenible.

El Ms. Danny Sandoval, presidente de la CPMV, dijo que este reconocimiento va dirigido a los más de cien mil socios de la institución, que confían en la dirigencia y trabajadores que día a día se esfuerzan por brindar un servicio de calidad y calidez.

Fecha de publicación: 07/12/2023