BLOG

Regresar

Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio cumplió 59 años de vida institucional

La Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio Ltda. cumplió 59 años de vida institucional, gracias a la confianza depositada por más de 260 mil socios. Hemos logrado mejorar la calidad de vida mediante soluciones financieras diseñadas para su crecimiento y desarrollo, otorgando nuestro total respaldo y contando con una calificación de Riesgos AA-, lo que refleja nuestra solidez en el mercado financiero.

A lo largo de estos 59 años, la Cooperativa 23 de Julio ha destacado entre las mejores 20 instituciones financieras reguladas por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.

En la actualidad, contamos con 26 oficinas operativas a nivel nacional, en todas las regiones del país, incluyendo las Islas Galápagos. Además, disponemos de 45 cajeros automáticos propios con servicio multifunción (depósitos y retiros), tarjeta de débito internacional con MasterCard y la plataforma "23 en línea" para el manejo del capital de cada uno de nuestros socios en la web.

Nuestro próximo objetivo es automatizar productos y servicios para facilitar el acceso a nuestras soluciones financieras con la mejor seguridad que solo la Cooperativa 23 de Julio puede ofrecer.

¡Agradecemos a nuestros socios, clientes y a todos aquellos que confían en la Cooperativa 23 de Julio! Esta vez celebramos 59 años, ¡pero vamos por muchos años más!