BLOG

Regresar

Cooperativa 23 de Julio cuenta con un nuevo sitio web

La Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio se complace en anunciar el lanzamiento de su flamante sitio web institucional. Este rediseñado portal web ha sido concebido para proporcionar a sus socios, clientes y a la comunidad en general un acceso más sencillo y completo a los productos y servicios que ofrece la Cooperativa 23 de Julio.

El propósito principal de esta nueva página web es mejorar la experiencia de sus usuarios, ofreciendo información detallada sobre sus cuentas de ahorro, opciones de créditos e inversiones; además de poner a su disposición una amplia gama de herramientas y recursos útiles. Destacamos la inclusión de un blog donde se podrán encontrar contenidos relacionados con educación financiera, seguridad de la información, y otras noticias relevantes.

A continuación, destacan las características y secciones clave del nuevo sitio web:

  • Información de Productos y Servicios: Los socios, clientes y comunidad en general pueden acceder a información detallada sobre las distintas cuentas de ahorro, opciones de créditos e inversiones que la Cooperativa ofrece.
  • Simuladores de Créditos e Inversiones: Herramientas interactivas que permiten a los usuarios calcular préstamos o inversiones potenciales, facilitando la toma de decisiones financieras informadas.
  • Blog: El sitio web ahora cuenta con un blog con contenido sobre noticias y actualizaciones relevantes, consejos de ahorro, educación financiera, seguridad de la información y noticias de la cooperativa.
  • Subastas: En una página dedicada, se publican todas las subastas que la cooperativa está llevando a cabo, con detalles completos sobre los bienes disponibles para los interesados.
  • Localización: Los usuarios pueden encontrar con facilidad la ubicación de nuestros cajeros automáticos más cercanos, así como de oficinas.
  • Formularios: Ponemos a disposición varios formularios descargables que facilitan la realización de trámites y solicitudes, incluyendo el formulario de solicitud de crédito.

Cooperativa 23 de Julio está entusiasmada por el lanzamiento de este nuevo sitio web y espera que sea de gran utilidad para sus socios y la comunidad en general.

Les invitamos a explorar nuestro nuevo sitio web en www.coop23dejulio.fin.ec y aprovechar al máximo todas las herramientas y recursos disponibles.

La Cooperativa 23 de Julio continúa comprometida con la mejora constante de nuestros productos y servicios.

Fecha de publicación: 07/11/2023