BLOG

Regresar

Aprendizaje y experiencia: Éxito en pasantía internacional en Chile

Del 16 al 21 de octubre se lleví a cabo la pasantía internacional en Chile, donde los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en las buenas prácticas de Coopeuch, una destacada institución financiera de América Latina. Durante esta pasantía, se exploraron aspectos relacionados con la gestión de personas, estrategia financiera, innovación, gestión de cobranzas, etc. Además, Rodrigo Silva Iñiguez, gerente de Coopeuch, respondió personalmente a las principales dudas de los participantes.

Esta experiencia ha sido de gran valor, ya que nos permitió conocer de cerca el trabajo de Coopeuch, una institución que se distingue por brindar productos y servicios financieros innovadores y de excelencia, fomentando la inclusión financiera, la sostenibilidad y la competitividad. Durante la pasantía, se compartieron conocimientos y experiencias en el ámbito digital para abordar de manera sólida las necesidades de los clientes en la actualidad.

La metodología de la pasantía incluyó presentaciones institucionales, discusiones grupales y debates que fortalecieron los conocimientos de los participantes. Se estableció un ambiente de trabajo homogéneo para mantener un nivel estándar entre todos los involucrados.

Coopeuch, una cooperativa de ahorro y crédito líder en América Latina, ha demostrado su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente a lo largo de su destacada trayectoria. Además, su enfoque en la transformación digital y la mejora continua le ha valido el reconocimiento con el premio Nacional de Satisfacción a Clientes "ProCalidad".

La RFD se enorgullece de haber brindado una experiencia integral a los participantes, garantizando la organización y coordinación de todos los aspectos logísticos para que la pasantía sea un completo éxito.

Fecha de publicación: 07/11/2023