BLOG

Regresar

Antonio Ante cuenta con cajero de la Coop. Pablo Muñoz Vega

En la parroquia urbana Andrade Marín ubicada en el cantón Antonio Ante, provincia de Imbabura se desarrolló el acto de inauguración del cajero automático (ATM) de la Cooperativa Pablo Muñoz Vega (CPMV). El evento contó con la presencia de las autoridades de la institución crediticia, dirigentes barriales y moradores del sector.

El Ms. Alex Vivero, Gerente de la CPMV indicó que es importante llegar con los servicios a diferentes sectores de la patria. El Lic. Xavier Tapia, Subgerente de negocios, asegura que este es el inicio de varios proyectos que se van a concretar en la provincia de Imbabura, tomando en cuenta la presencia de la CPMV en Ibarra, Antonio Ante y Otavalo.

El Sr. Modesto Velásquez, Pdte. del Consejo parroquial urbano de Andrade Marín a nombre de la ciudadanía “marinense” agradeció la decisión de ubicar el cajero automático en un sector que crece a nivel urbano, económico y social con una población aproximada de 8 mil personas. Edwin Fierro morador del sector fue el primer socio en retirar dinero del cajero ubicado en las calles G. Enríquez y Dalmau esquina. El sacerdote Germán Terán Villegas, párroco de la parroquia Andrade Marín realizó la bendición del cajero que cuenta con una pantalla táctil y con lector de proximidad de tarjetas.

Los cajeros reciben todo tipo de tarjetas de débito y crédito de un sinnúmero de instituciones financieras debido a la interconexión que existe; puede consultar saldos, hacer retiros hasta 500 dólares en una o varias transacciones y cambio de clave.

Fecha de publicación: 07/11/2023