Satisfacción de capacitaciones

¿Por qué elegir RFD?

Nuestro modelo de capacitación es una herramienta fundamental para el fortalecimiento del talento humano de las instituciones de microfinanzas, es un proceso técnico, planificado y sistemático que busca modificar, mejorar y ampliar los conocimientos, habilidades y actitudes del personal de las instituciones financieras, en función de la demanda del entorno que está en constante cambio.

Nuestro modelo de educación incluye 3 componentes:

  • Conceptual y de referencia teórica a través de reflexión conceptual, auto-análisis, material escrito, lecturas dirigidas e información en diapositivas en los respectivos manuales.
  • Empoderamiento y sensibilización a través de: análisis crítico de videos, reflexiones, alta carga de motivación, monitoreo permanente del clima grupal, así como retroalimentación.
  • Ejercicios y aplicación a través de talleres prácticos dirigidos, estudio y análisis de casos concretos, plenarias y exposiciones.

La calidad de los eventos, facilitadores y temáticas presentada se refleja en el número de participantes que tienen nuestros programas y los niveles de satisfacción que presentan, es por esto que la RFD, es un referente en formación técnica de calidad.

RESULTADOS PRIMER TRIMESTRE 2023

Resultados completos de las encuestas de satisfacción de eventos RFD - Primer trimestre de 2023

RESULTADOS 2022:

Resultados completos de las encuestas de satisfaccion de eventos RFD - 2022