Pasantías internacionales

Pasantías

Las pasantías permiten adquirir nuevas experiencias en distintas áreas de las entidades financieras internacionales, mediante casos de éxito, además incorpora momentos de interacción directa con los ejecutivos de las entidades financieras a visitar, para compartir las estrategias, y modelos de negocio exitosos a través de presentaciones institucionales y poder realizar visitas de campo en las que se pueda evidenciar en forma práctica los temas tratados. Es importante considerar que el grupo de pasantes corresponde a diferentes entidades financieras, aspecto que enriquece aún más la experiencia.

La RFD como facilitador del proceso, pone a disposición de los participantes la programación detallada de los temas a tratar durante la pasantía técnica. Así como también es la responsable del acompañamiento y la organización de la logística durante el evento, a fin de garantizar la calidad del mismo.

En los últimos años se han instituciones financieras en países como: Argentina, Colombia, México, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Bolivia, Brasil, Chile, entre otros. 

Consulta nuestras próximas pasantías internacionales, y si tienes cualquier inquietud escríbenos al correo: comercial@rfd.org.ec y estaremos gustosos de atender tus necesidades.