BLOG

Regresar

Solidario reconocido como Mejor Lugar para Trabajar 2021

Great Place to Work reconoció a 25 empresas ecuatorianas como Mejor Lugar para Trabajar 2021. Solidario alcanzó el Cuarto Lugar en la categoría Empresas con más de 500 colaboradores.

Tras un proceso de selección que tomó en cuenta criterios como equidad, diversidad, innovación y confianza, Solidario obtuvo este reconocimiento por la mejora constante de las políticas y prácticas orientadas a su personal.

El Banco cuenta con más de 1,400 colaboradores, 62% mujeres. En palabras del gerente general, Fidel Durán, “Nuestro equipo humano es la base de nuestra gestión y trabajamos en su desarrollo y bienestar integral. Hacemos de la misión del Banco parte de nuestra misión de vida y acompañamos a quienes trabajan por un futuro mejor”.

En la anterior edición, Solidario obtuvo el Quinto Lugar en la categoría Mejores empresas para mujeres, por lo que este nuevo reconocimiento sitúa al Banco entre las empresas líderes del país y lo impulsa a seguir adelante en beneficio de sus trabajadores y sus más de 500,000 clientes.