BLOG

Regresar

Solidario con los más necesitados en mercados de Quito y Guayaquil

Los clientes de Solidario fueron los cómplices para que el Banco -por cuarta ocasión- regale momentos de alegría y agradecimiento a propósito de la Navidad.

250 personas en mercados de Quito y Guayaquil recibieron un plato de comida a través de esta iniciativa que une al Banco con sus clientes y la comunidad.

Los microempresarios recibieron monedas simbólicas para entregarlas a las personas que compraban en sus puestos. Ellas, a su vez, entregaban la moneda a personas de escasos recursos para que las canjeen por platos de comida en los mercados.

Chiriyacu y La Magdalena en Quito, y Martha de Roldós y Guasmo Sur en Guayaquil, fueron los escenarios para esta actividad que sin duda honra el nombre de Solidario.

“Vi a la gente muy agradecida por esta actividad y de todo corazón deseo que esto se realice por muchos años más” – Douglas Macías, cliente de MicroCrédito.

“Tengo sentimientos encontrados. No pensé que hoy al venir a hacer mis compras saldría más feliz y agradecida porque pude ser parte de este gesto tan noble con quienes más lo necesitan” – Olga Velasco, cliente de un mercado.