BLOG

Regresar

RFD realizó conversatorio para analizar Ley de Dolarización

El miércoles 2 de junio, llevamos a cabo el convresatorio "Ley de Defensa de la Dolarización –Cambios en el Código Orgánico Monetario Financiero". 

Este evento, exclusivo y gratuito para instituciones miembros de la RFD, beneficio en el marco de la membrecía, contó con la participación de 328 asistentes.

El objetivo de este espacio fue dar a conocer los cambios en el Código Orgánico Financiero, relacionados con la autonomía del Banco Central en una economía dolarizada y la nueva conformación de la Junta de Política y Regulación Financiera Monetaria y sus implicaciones en la economía del país y el sistema financiero nacional.

Los expositores del Conversarorio fueron: Augusto de la Torre, Profesor de la Universidad de Columbia, José Gabriel Castillo, Director del Centro de Investigaciones Económicas y Director del Laboratorio de Economía Experimental y del Comportamiento de la ESPOL y Roberto Steiner, Miembro de la Junta Directiva del Banco de la República de Colombia. 

Agradecemos por este medio la gran acogida de este evento, a los participantes que se dieron y cita y el gran aporte de los expositores que fureon parte de este espacio.