BLOG

Regresar

RFD presente en las 8°Jornadas de la SEPS

Valeria Llerena, Directora Ejecutiva de la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo, fue invitada a las 8° Jornadas de Supervisión de la Economía Popular y Solidaria, evento organizado por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.

En este importante espacio participó, en calidad de expositora, en el panel "Retos actuales de la educación financiera”, con Vinicio Baquero, Ministerio de Educación Ecuador, Florencia Escudero, Banco Central de la República Argentina y Luis Proaño, Director Fundación Sparkassenstiftung. 

A este encuentro se dieron cita representantes y miembros del sector financiero y no financiero de la economía popular y solidaria para interactuar, conocer y evaluar los retos y oportunidades para este importante sector de la economía local, nacional y regional.

Agradecemos la gentil invitación de la Seps y reiteramos nuestras felicitaciones por la generación de este tipo de eventos, los cuales suman al debate y desarrollo de estrategias en beneficio del sector.