BLOG

Regresar

RFD participó en Encuentro “Cooperativas de Ahorro y Crédito y su incidencia en el desarrollo económico local: situación actual y perspectivas futuras

El martes siete de mayo,Valeria Llerena, Directora Ejecutiva de la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD), participó, en calidad de expositora, en el Encuentro “Cooperativas de Ahorro y Crédito y su incidencia en el desarrollo económico local: situación actual y perspectivas futuras”.

En este espacio compartió el panel con José Tonello, representante por el FEPP, Edwin Miño, Director Congope, y Margarita Hernández Superintendente de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. 

El evento tuvo como objetivo reflexionar desde los sectores público, privado y la academia sobre la importancia de las COAC para el desarrollo local y territorial en el Ecuador; y fue organizado por el Grupo Social FEPP, Bancodesarrollo, Observatorio de la PYME de la UASB, Congope Cooperativa de Ahorro y Crédito Fondvida Ltda. y la Red Equinoccio.