BLOG

Regresar

RFD firmó convenio de cooperación con la Espoch

 Ing. Jenny Basantes, Decana de la Facultad de Auditoría, Ph.D. Byron Vaca Rector de la ESPOCH y Paúl Guerra, funcionario de la RFD.

La Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD), firmó un convenio de cooperación con la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), el 13 de noviembre, en el marco del Día del Contador, en la ciudad de Riobamba.

Entre los objetivos de esta importante alianza de trabajo está  i) Promover investigación científica y académica, a fin de generar literatura relacionada con las Microfinanzas y la Inclusión Financiera en el Ecuador, ii) Intercambiar experiencias, mediante la participación de estudiantes que se encuentren realizando trabajos de titulación iii) Realizar eventos de capacitación o formación especializada en actividades relacionadas.

Posterior a la firma del convenio se realizó una charla informativa a los estudiantes de la Carrera de Contabilidad y Auditoría en torno a la importancia de la educación e inclusión financiera, por parte de la RFD.