BLOG

Regresar

¡La RFD cumple 22 años de vida institucional!

La inclusión financiera es un mecanismo eficaz para promover un desarrollo social y económico que contribuya a la disminución de las brechas que afectan a la exclusión de amplios sectores poblacionales. Por este motivo, la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD), desde su fundación el 28 de septiembre de 2000, ha promovido las microfinanzas y las finanzas populares y solidarias en el país.

Hoy cumplimos 22 años y es imprescindible aprovechar esta ocasión para felicitar a todos quienes conforman la RFD -directorio, miembros y funcionarios- por su aporte diario para que la institución, a través de  la innovación y la mejora continua de las finanzas para el desarrollo, continúe promoviendo la inclusión financiera por medio de servicios, herramientas, estudios e información adecuada y oportuna que fortalezca a las instituciones miembros e incida técnicamente en la política pública del país.

¡Felicitaciones por cumplir 22 años de compromiso y trabajo arduo en pro de ese Ecuador más justo, solidario, creativo, productivo, equitativo e inclusivo al que toda la nación aspira llegar!

Atentamente

Dr. Wilson Araque Jaramillo

Presidente de la RFD