BLOG

Regresar

Éxito total el III Encuentro de Asesores de Microcrédito y Gestores de Cobranza

En la ciudad de Baños el 16 y 17 de mayo, se llevó a cabo el III Encuentro de Asesores de Microcrédito y Gestores de Cobranza, "Nuevas estrategias para la administración del portafolio de crédito". 

Con 180 participantes se analizó los principales factores del ENTORNO FINANCIERO que influyen en el crecimiento y calidad de la cartera de crédito por sectores económicos, buenas prácticas de eficiencia y efectividad para el cumplimiento de metas y reducción de riesgos en el ciclo de crédito.

Los temas tratados durante este espacio fueron, score de crédito, herramientas de apoyo para la prospección, colocación y recuperación de microcrédito, Innovación tecnológica aplicada al ciclo de crédito y cobranza del asesor, herramientas y técnicas de cobranza diferenciales y mejores prácticas implementadas para resolver problemas de crédito y cobranza, análisis de casos, entre otros. 

Agradecemos a todas nuestras instituciones miembros por su confianza, participantes y quienes hicieron posible la realización de este evento, el cual se va posicionando como el más importante de crédito y cobranza en el país.