BLOG

Regresar

Cooprogreso presenta su nueva tarjeta de compras y débito MasterCard con sistema Contactless

Con la presencia de Rodrigo de Paula, Vicepresidente de MasterCard para América Latina, se efectuó la presentación oficial de la nueva tarjeta de compras y débito MasterCard. Cooprogreso es la primera cooperativa en Latinoamérica en implementar el sistema Contactless de pago, que permite la transacción instantánea de datos entre dispositivos, tan sólo por aproximación. 

Esta alianza entre Cooprogreso y MasterCard otorgará beneficios a los socios y clientes, quienes podrán comprar en todos los establecimientos a nivel nacional e internacional, sin recargos adicionales y con débito de la cuenta y efectuar retiros las 24 horas del día, los 365 días del año en cajeros automáticos como Banred, Cirrus, Conecta. Además, obtendrán descuentos exclusivos y promociones en establecimientos.

Cooprogreso es la cuarta Cooperativa de Ahorro y Crédito más grande del país, con activos que superan los 538  millones de dólares al cierre de mayo 2019, convirtiéndose en una entidad de gran trascendencia en el ámbito financiero del Ecuador. Cuenta con más de 220 mil socios y 60.000 clientes. Es la única cooperativa de las más importantes del sector en tener una calificación AA+.