BLOG

Regresar

Cooprogreso: innovador y solidario

Germania Gallardo, Jefe de Responsabilidad Social Cooperativa Cooprogreso, Gabriela Cevallos, Directora de Ejecución Técnica del Patronato San José, en el Centro de Acopio del Municipio de Quito.

La innovación representa retos importantes en momentos como los que atraviesa el país, por lo que pensando en nuestros socios, clientes, colaboradores y comunidad en general presentamos una nueva página web más ágil y segura, ya que no sólo es una página informativa, sino también transaccional para no tener que acudir a las agencias.  La página, además, es un medio de atención y consultas, porque cuenta con información inmediata en productos y servicios.

Adicional, se implementaron más servicios en el Call Center, con una atención personalizada ante las nuevas inquietudes de los socios que solicitaban sus diferimientos en créditos y ayuda de mejores condiciones en sus obligaciones, beneficios extendidos por Cooprogreso. Y pensando en la reactivación económica se promovió el crédito en línea para que los sueños de nuestros asociados sigan progresando. El objetivo primordial es brindar un servicio moderno, fácil, ágil, seguro y con excelencia.

El fruto del trabajo constante tiene sus recompensas, ya que a en esta temporada, la calificadora de Riegos internacional, MFR, una vez más nos otorgó la calificación de Riego AA+, lo que nos ubica como la cooperativa con mejor calificación entre las cinco más grandes del país.

En medio de la emergencia sanitaria y económica que vive el país, Cooprogreso activó sus acciones de Responsabilidad Social y se une a la ayuda humanitaria con la entrega de víveres destinados a familias de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad, en diferentes zonas de Guayaquil, Quito, Sangolquí, Ibarra, Cayambe, Los Bancos, Nanegalito, Santo Domingo de los Tsáchilas, Riobamba, Manta, Portoviejo,  así como a varias de sus parroquias donde tenemos nuestras oficinas. Este aporte va canalizado con organismos responsables de la distribución adecuada y de llegar a los más necesitados.

Llegamos con un “Sí” lleno de esperanza, solidaridad y voluntad para nuestros hermanos en esta emergencia, sabemos que con esfuerzo, juntos saldremos adelante.