BLOG

Regresar

Cooperativa Virgen del Cisne inicia la construcción de su edificio matriz en San Felipe

En el cantón Latacunga provincia de Cotopaxi, se vivieron momentos de alegría y sano esparcimiento durante el evento simbólico de colocación de la primera piedra para la construcción del edificio matriz, en el barrio San Felipe, de la Cooperativa Virgen del Cisne. En el evento se contó con la presencia de los anteriores presidentes de los consejos de administración y vigilancia quienes manifestaron su alegría al ver como la cooperativa crece dando mejores oportunidades a sus asociados; además, la señora Nelly Mise, en calidad de presidente del barrio Chantán, así como los presidentes de los principales barrios de la parroquia Eloy Alfaro, auguraron éxitos en la ejecución de este proyecto.

La Licenciada Gladys Cofre, Gerente general manifestó: “16 años de trabajo comprometido con nuestros socios demuestran el servicio de calidad y personalizado que ofrece la Cooperativa de Ahorro y Crédito Virgen del Cisne dentro del sector de la economía popular y solidaria; con corte a junio del año 2022 administramos más de 90 millones de dólares en activos, los cuales reflejan el crecimiento sostenible y constante que mantiene la institución, brindando mayor seguridad, confianza y rentabilidad a los más de 60 000 socios que forman parte de la cooperativa. Estamos muy contentos de poder comunicar a la ciudadanía la construcción del edificio matriz, el cual está dirigido para todos nuestros socios y la ciudadanía en general, para mejorar sus condiciones de vida a través de una intermediación financiera responsable y un servicio de calidad con instalaciones a la vanguardia tecnológica”.

El proceso de construcción del edificio tomará 16 meses. Además, todos los materiales adquiridos y la mano de obra contratada pertenecen a la localidad del sector. Quienes formamos parte de la cooperativa de ahorro y crédito Virgen del Cisne actuamos con fidelidad a los valores éticos transmitidos por nuestros fundadores, como: la honestidad, transparencia, responsabilidad social e igualdad.

Virgen del Cisne, es una entidad cooperativa solvente, que provee servicios financieros integrales, promoviendo el bienestar económico de sus socios asegurando el control y confianza en las líneas de negocio.