BLOG

Regresar

Cooperativa Virgen del Cisne en línea

La incorporación de la tecnología en el sector de las finanzas populares, continúa ampliando los procesos de participación de los socios, clientes externos y proveedores de manera activa, siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos y a la vez fortaleciendo los diferentes servicios que ofrece la institución.

Cooperativa de Ahorro y Crédito Virgen del Cisne pone a disposición de todos sus asociados uno de sus servicios electrónicos “Virgen del Cisne En Línea”, para acceder los socios deben mantener actualizada su cuenta, pueden acceder al servicio sin ningún costo, sin necesidad de firmar ningún documento físico o requerir acercarse a las agencias para su uso, entre sus beneficios se encuentran:

·       Consulta de saldos, servicio gratuito para socios de la Cooperativa.

·       Servicio de transferencias web entre socios, servicio gratuito, disponible los 365 días del año.

·       Transferencias interbancarias.

·       Pago de servicios y recargas móviles electrónicas.

·       Pagos de productos por catálogo, entre otros.

La Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, mediante la resolución: No. SEPS-IGT-IR-ISF-ITIC-IGJ-2017-103, realizó la entrega de la autorización correspondiente para la implementación y producción del servicio, además de prever todas las medidas de seguridad lógicas previstas.

La aplicación móvil está disponible para la versión Android en Play store y versión IOS desde App store, la descarga de la aplicación es gratuita, todos los manuales de uso del servicio en la modalidad web, como en la modalidad App, se encuentran disponibles en nuestra página web y medios digitales.

Entre las recomendaciones de seguridad a tomar en cuenta son:

·       Evitar el uso de claves de fácil recordatorio para evadir su plagio.

·       Al usar un computador, contar con un antivirus instalado y nunca utilizar contraseñas iguales a las que se tiene en redes sociales.

·       Al realizar transferencias de valores, evitar conectarse desde una red pública, lo recomendable es usar datos móviles o una red confiable para su uso.

Estas y otras recomendaciones pueden ser encontradas en nuestros canales y plataformas digitales para el fortalecimiento de la economía popular y solidaria, brindando servicios a través de canales de comunicación tecnológicos para optimizar su tiempo y llevar un mejor control de sus recursos económicos.

Virgen del Cisne En Línea, tu Cooperativa a donde vayas…