BLOG

Regresar

Cooperativa San Antonio impulsa proyecto “San Antonio Siembra”

Desde inicios del mes de abril, aproximadamente, empezamos con el apoyo al proyecto del GAD Parroquial de San Antonio de Ibarra, “San Antonio Siembra”, que fue desarrollado para mejorar los ingresos económicos y garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de las familias por la emergencia sanitaria en esta parroquia.

Como institución estamos siempre prestos a formar parte en este tipo de iniciativas, en donde los principales beneficiarios puedan participar en el desarrollo de su localidad. Considerando que el sector es eminentemente agrícola, lo cual generará un mayor movimiento en el campo productivo, garantizando un óptimo nivel de vida para sus habitantes.

Visitamos el barrio Bellavista de San Antonio y pudimos apreciar la gran alegría con la que recibieron sus plantas los moradores de esta localidad, pensando en iniciar con sus huertos en casa.

Nuestro objetivo social es impulsar el desarrollo socio-económico de la población y fortalecer la comercialización y producción de los productos del sector para el desarrollo comunitario de una manera cooperativa.

Cooperativa San Antonio ¡Juntos hacia el progreso!