BLOG

Regresar

Cooperativa Fernando Daquilema titulariza cartera en la Bolsa de Valores

El lunes primero de febrero, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema, dio un memorable campanazo en la Bolsa de Valores de Quito, al celebrar la emisión de Certificados de Depósito a Plazo Fijo junto a  Ecuabursatil Casa de Valores S.A.

Margarita Hernández, Superintendenta de  SEPS Superintendencia de Economía Popular y Solidaria comentó que un Campanazo es un gran motivo de celebración, que muestra el crecimiento, evolución y desarrollo de una entidad. Y auguró muchos éxitos para la Cooperativa.

Pedro Khipo, Gerente General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema, manifestó que les place informar y congratular a los miles de socios por esta emisión. Y expresó gratitud hacia la SEPS, Ecuabursátil y la BVQ. También destacó que "no hay nada imposible".

Fernando Simó, Gerente General de Ecuabursátil, resaltó que el Mercado de Valores debe ser un aliado trascendental para apoyar con el crecimiento de las instituciones del sistema financiero, y puntualmente del Popular y Solidario.

Fuente: Bolsa de Valores de Quito

Tomado de: https://www.facebook.com/BVQSA