BLOG

Regresar

COAC Lucha Campesina cumple 21 años.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Lucha campesina celebra su vigésimo primer aniversario de vida institucional, su carta de presentación es el trabajo comprometido, responsable, transparente y equitativo.

Este 20 de mayo la Cooperativa de Ahorro y Crédito Lucha Campesina cumplió 21 años al servicio de la ciudadanía ofertando productos financieros oportunos y de calidad.

Un proyecto que nació gracias a la visión de un grupo de personas emprendedoras quienes no se amedrentaron ante el desafío de la problemática económica nacional y a su vez, se fortalecieron bajo las circunstancias de la época, formando así un 20 de mayo de 1998 La Cooperativa de Ahorro y Crédito Lucha Campesina.

Actualmente la cooperativa se ha convertido en el vínculo estratégico de los socios en busca de su bienestar mejorando sus condiciones de vida y de eso sentirnos orgullosos por ser esa organización de puertas abiertas para todas las personas que quieran formar parte de este proceso social financiero.

Retomar la alianza histórica de esta cooperativa es educar a las nuevas generaciones y valorizar esa herencia, tener como legado ese desafío de formar personas conscientes de sus raíces, emprender en su tierra y fortalecer sus familias con un aliado financiero estratégico como lo es Lucha Campesina.

Con más de 31 mil socios y con agencias en tres provincias, seguiremos trabajando por el buen vivir de todas nuestras generaciones venideras con el objetivo de brindarles siempre días mejores.