BLOG

Regresar

Banco VisionFund Ecuador ha sido premiado: «Our Voice 2019 President’s Recognition Award»

La presidencia de World Vision International otorgó a Banco VisionFund Ecuador el premio “Our Voice 2019 President’s Recognition Award” (Premio Our Voice 2019 del Presidente de World Vision International), de entre las 29 instituciones financieras que conforman la red de VisionFund International y las más de 100 oficinas de World Vision.

El Banco VisionFund Ecuador es la única Institución en recibir este distinguido galardón por haber obtenido excelentes resultados en su gestión.

Este premio reconoce a aquellas instituciones de la red, que han visto un progreso significativo en todas las categorías cubiertas por la encuesta Our Voice de World Vision International durante dos años o más.  Parte de los criterios para la nominación y premiación al Banco VisionFund Ecuador son la calidad e impacto en sus planes de acción ejecutados para lograr los más altos estándares de salud organizacional y bienestar del personal en toda la confederación World Vision.

 Cita de la Administración de Banco VisionFund Ecuador:

“Como parte de Nuestra Promesa de World Vision, continuaremos con nuestro compromiso de brindar servicios financieros en comunidades vulnerables en Ecuador, para ayudar a la niñez a crecer con una mejor nutrición, atención sanitaria y acceso a la educación.”